Blanqueamientos dentales en Umbrete

Blanqueamientos

En la Clínica Dental Dra. Adela Sánchez López realizamos blanqueamientos dentales en Umbrete garantizando los mejores resultados.

  • Clínica Dental Dra. Adela Sánchez López pareja con dientes sanos
  • Clínica Dental Dra. Adela Sánchez López dentista realizando un tratamiento a su paciente
  • Clínica Dental Dra. Adela Sánchez López antes y después de blanqueamiento

Eliminación de tinciones dentales

Los dientes pueden presentar manchas o teñirse uniformemente por una incorrecta higiene bucal, tabaquismo o el consumo de ciertos alimentos, bebidas u otras sustancias. Podemos eliminar todas ellas con las mayores garantías


No obstante, las manchas endógenas (como las causadas por las tetraciclinas en niños cuyos dientes se encuentran en formación, aún dentro de la encía) no pueden ser eliminadas.


Hoy día es casi imposible ver personas menores 50 años con este tintado. Aun así, si es su caso, le ofreceremos otras soluciones de odontología estética.

Procedimiento del blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que elimina las manchas de los dientes proporcionando una dentadura más blanca y brillante. Es uno de los tratamientos más demandados en los últimos tiempos, en parte, porque una bonita sonrisa transmite salud.


Seguiremos el protocolo de rigor: diagnóstico, planificación, tratamiento e instrucciones para el mantenimiento.


El correcto manejo de las sustancias blanqueadoras es complejo y forma parte de un procedimiento médico que ha de realizarse en la clínica bajo la supervisión de nuestros especialistas para que sea totalmente seguro y no dañe el esmalte.

La técnica del blanqueamiento dental

Esta varía dependiendo de si los dientes son vitales o no, ya que aquellos en los que se ha practicado una endodoncia no responden al tratamiento externo.


El método de referencia para los dientes vitales es el blanqueamiento con láser por su eficacia, seguridad e inmediatez.


Aplicaremos en los dientes un gel cuyos agentes blanqueantes se activan con el láser. Notará los efectos desde la primera intervención y el número de sesiones dependerá del tono a conseguir.


Visítenos para ampliar la información y pregunte por la posibilidad de financiación para blanquear su dentadura y obtener una sonrisa perfecta.

Blanqueamientos dentales con efectividad garantizada realizada por odontólogos expertos

© 2021 MBRETE CENTRO DENTAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital