Implantes dentales en Umbrete

Implantes

Desde la Clínica Dental Dra. Adela Sánchez López, en Umbrete, le asesoramos sobre todo tipo implantes dentales, aconsejándole el procedimiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

  • Clínica Dental Dra. Adela Sánchez López artículos de un dentista
  • Clínica Dental Dra. Adela Sánchez López dientes blanco
  • Clínica Dental Dra. Adela Sánchez López implantes dentales

Qué es un implante dental

Aunque la mayoría de personas se refieren a un implante como si fuera la pieza completa, técnicamente solo es una «raíz» de titanio que insertaremos en su hueso maxilar para sustituir la natural una vez perdida. Más adelante, se acoplará una corona o puente de cerámica y metal o de zirconio.

Quién puede ponerse implantes

Si usted tiene lasencías sanas y sus maxilares no presentan reabsorción del hueso, es un candidato ideal para recibir los implantes intraóseos. Pero, si no es así, no se angustie. En la mayoría de los casos en los que no hay hueso suficiente se pueden realizar una serie de intervenciones para solventar este obstáculo, como los injertos óseos, los implantes zigomáticos (3D), la elevación del seno maxilar o el plasma rico en plaquetas, entre otras.

Mucho más que estética

Algunos pacientes acuden a nosotros por estética, pero la implantología resuelve problemas de salud importantes como la pérdida del resto de dientes por cargas inadecuadas, reabsorción ósea, etcétera. 

Duración y precios de los implantes dentales

Estos dos factores no pueden ser analizados de forma general, si bien, en el primer caso, está comprobado que, siguiendo una rigurosa higiene dental y con revisiones periódicas, pueden durar prácticamente toda la vida. 


El precio de los implantes dentales dependerá de la técnica requerida, los materiales, la salud periodontal y de las piezas que requiera cada paciente, entre otros factores. Por este motivo, lo mejor es que pida un presupuesto personalizado sin compromiso. También le informaremos sobre la posibilidad de financiar su tratamiento.

La implantología dental es una técnica relativamente nueva que avanza a paso de gigante.

Venga a vernos y resolveremos sus dudas.

Conozca los distintos tipos de coronas usadas en la implantología dental.

Llámenos y pida su cita

© 2021 MBRETE CENTRO DENTAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital